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martes, mayo 19, 2009

Inquilino

Edad: De 6 años en adelante.

Participantes: Gran grupo.

Material: No necesario.

Efectos: Busca la mejora de la velocidad de reacción, la agilidad y la visión periférica.

Preparación: De tres en tres. Dos tomados de la mano (A y B) y otro, el inquilino, entre ellos. Un jugador o dos la ligan (son el jugador C o Concejal de Urbanismo.

Desarrollo: El concejal de urbanismo puede decir:
  • Inquilino: Todos los inquilinos cambian de casa.
  • Casa: Todos los jugadores A y B se sueltan y se van a rodear a otro inquilino.
  • Terremoto: Todos cambian de pareja de casa y/o papel.
En todos los casos, el Concejal de Urbanismo intenta quitar el sitio a otro jugador.

Variantes: Las casas son de dos pisos (a caballo). En este caso el Concejal puede decir:
  • Ático: Los de arriba cambian de caballo.
  • Pared: Se mueve la pareja entera (caballo y jinete) a buscar otro inquilino.

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