Ver una entrada al azar

jueves, junio 24, 2010

ChessKid. Aprende Ajedrez de un modo seguro


 Uno de mis juegos de mesa favoritos ha sido siempre el ajedrez. La práctica del ajedrez favorece la concentración, el análisis y la memoria, el razonamiento lógico, al mismo tiempo que incrementan la imaginación y la creatividad, amén del divertimento.

Ahora con Chesskid, tus hijos podrán aprender de padres y maestros de este arte de un modo seguro, y utilizando las nuevas tecnologías.

Que disfrutéis.

5 comentarios:

Alberto Garcia dijo...

A manera de aporte les dejo aquí una página en donde encontrarán herramientas como: tutoriales, estrategias, juegos, libros, entre otros recursos todos de ajedrez que seguro les serán de ayuda para el desarrollo de su intelecto!

Aqui esta la pagina: http://www.aprenderajugarajedrez.com

juegos discoverykids dijo...

uyy que bien! por fin una página divertida y con muchos juegos para aprender!

Melanie Alas dijo...

Me parece un muy buen blog ya que apoya al deporte en los niños. En Facebook actualmente hay una promoción para aportar al deporte en escuelas en Latinoamerica, me parece una muy buena iniciativa por parte de empresas tan grandes como lo es Procter&Gamble... https://www.facebook.com/DeportesPorFuturo

Juegos de Deportes dijo...

Muy bueno el juego...genial para niños

Jose Rivolta dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacreditoconsultagratis.co

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Comparte Los Juegos de Curro